Vivir amor en tu mirada

Just another WordPress.com site

Nuestra Historia..

Nuestra historia fue diferente,
cargada de estrellas, de semáforos
y calles estrechas,
nos bebimos en cada esquina trozos
de sueños y mares inmensos
que nuestra cabeza dibujaba,
nuestra historia fue fugaz
duro un minuto aunque se
convirtió en eternidad,
nunca la pude olvidar.
Nuestra historia por ser de los dos
fue profunda con sabor a
cielo y luz,
la hicimos roció y tempestad
de nuestras mañanas sin mas,
en nuestra historia hubo tinieblas
y oscuridad y mucha soledad,
en cada ausencia tuya mi alma
se cansaba de esperar,
pero siempre merecía la pena
volverte a besar
y vivir la vida como una
primavera mas.
 

5 comentarios

  1. Ani

    en cada ausencia tuya mi alma
    se cansaba de esperar,
    pero siempre merecía la pena
    volverte a besar
    y vivir la vida como una
    primavera mas.
     
    PRECIOSO! Tus palabras, tus poemas, siempre me hacen revivir algun pedazo de mi historia … Q decirte? Me encanta … Besos, Buen finde!

  2. Normis

     Vivir la vida como una primavera mas , todo se vuelve color arco iris cuando sentimos de esa manera ,
     siempre que llego a tu espacio leo en voz alta y me voy renovada , un abrazo Ana , buen fin de semana
     Normis
     
     
     
     

  3. P

    El
    amor hace que su alma salga de su escondite.
    Un abrazo.

  4. ░░▒▓███ღBLACK and WHITE ღ░░▒▓███

    // BUENAS TARDES SOLO VENGO A DESEARTE UN BUEN FIN DE SEMANA 
    SALUDOS DE TU AMIGO EL HOMBRE INVISIBLE //

  5. cerrado

    Hola Ana…
    hermoso… dulce…
    realmente bello…
    un beso
                 Mandy

Deja un comentario